50.000 pesos para fortalecer proyectos productivos

El Ministerio de Desarrollo Social entregó hoy aportes económicos destinados a fortalecer emprendimientos productivos, en el marco de las iniciativas que impulsa el Gobierno de la Provincia para fomentar la creación de puestos de trabajo genuino por fuera de la órbita estatal.
miércoles, 28 de octubre de 2015 22:31
miércoles, 28 de octubre de 2015 22:31

El titular de la cartera social, Daniel Barros, recibió en su despacho a los beneficiarios de los subsidios junto a la subsecretaria de Inclusión y Desarrollo, Paola Fedeli; el director de Infraestructura Socio Cultural, Facundo Barros Jorrat; la directora de Ética Familiar y Ciudadana, Iris Santillán; y el senador electo de Fray Mamerto Esquiú, Oscar Vera, entre otros referentes. A continuación, realizó la entrega de aportes para los proyectos: "Equipamiento para Bloques Infantil de Rugby” (15.000 pesos), "Amigas Emprendedoras” (10.000 pesos), "Dejando huellas” (10.000 pesos) y "Sonorización para Expositores y Artesanos” (15.000 pesos). El total del aporte del Estado provincial, en esta oportunidad, alcanzó los 50.000 pesos.

En unas breves palabras que dirigió a los presentes, el ministro Barros señaló que "tras una intensa campaña que culminó con el acompañamiento mayoritario a la Gobernadora para un nuevo periodo, volvemos a dirigir todas nuestras fuerzas para atender las problemáticas de la gente. Y esta entrega de aportes económicos servirá para apoyar proyectos que llevan adelante nuestros emprendedores, y continuar generando los puestos de trabajo que tanto se necesitan. Este es el camino que nos ha fijado Lucía, el cual pretendemos fortalecer para cumplir con las expectativas de desarrollo para todos los catamarqueños”.