Asimismo, ratificó la información difundida días atrás, acerca de la continuidad del programa, al menos por un año más. El funcionario explicó que el programa de créditos provincial fue aprobado en la última reunión de Directorio de las anteriores autoridades del Banco Nación Argentina, por lo que se mostró optimista en que los actuales directivos mantengan firme esa resolución.
"Esperemos que no pase nada raro, ya que (el programa) fue aprobado por el Directorio anterior del Banco Nación y Catamarca necesita de ese programa”, manifestó, al tiempo que destacó el nivel de aceptación que tuvo la iniciativa promovida por la gobernadora Lucía Corpacci.
Cajeros
Sobre la política de expansión de cajeros implementada por el Banco Nación local, Alvarez mencionó que en la esquina de Sarmiento y República habrá una batería de 11 cajeros, que podrían estar habilitados entre febrero o marzo del año próximo. Asimismo, indicó que en el CAPE se abrirán cuatro cajeros más.