Macri y el turismo: "El sector no para de crecer"

El Presidente abrió el foro mundial de Turismo en el Hotel Hilton, donde empresas de turismo le anunciaron inversiones por 1900 millones de dólares.
miércoles, 18 de abril de 2018 15:16
miércoles, 18 de abril de 2018 15:16

El Consejo Mundial de VIajes y Turismo(WTTC, sus siglas en inglés) le anunció al presidente Mauricio Macri que llegarán al país inversiones por 1900 millones de dólares en los próximos años, durante el encuentro anual de esa organización, que se desarrolla en Buenos Aires.

Christopher Nassetta, presidente de WTTC y CEO de la cadena Hilton, fue el encargado de dar la noticia: "No podemos estar más satisfechos de haber testificado de primera mano los beneficios a las inversiones que suceden aquí", dijo.

"En todo el país, el sector de Viajes y Turismo tiene 1,8 millón de trabajos hoy y esperamos agregar otros 300.000 empleos aquí durante la próxima década, con una inversión colectiva de casi 2.000 millones de dólares como importante impulsor de ese crecimiento", dijo el ejecutivo.

Para Macri, el turismo es uno de los sectores estratégicos que debe desarrollarse en el país para generar empleos. "El turismo es desarrollo, nos da la oportunidad de una verdadera transformación en todo el país", dijo. "Si hay trabajo, significa que se puede elegir un proyecto de vida, quedarse en el lugar donde a uno le tocó nacer", sostuvo.

Más tarde, el primer mandatario viajará a Tucumán, donde a las 13.15 y acompañado por el gobernador de la provincia, Juan Manzur y el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, iniciará una recorrida por la Planta Argenti Lemon, ubicada en la localidad de Cruz Alta.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios