Ronda de negocios minera

La Secretaría de Minería realizará este jueves 28, a partir de las 8, una nueva ronda de negocios para empresas y proveedores del sector, en el Hotel Casino Catamarca.
domingo, 24 de junio de 2018 11:25
domingo, 24 de junio de 2018 11:25

El evento está organizado por la Dirección de Promoción Social Minera, a cargo de la contadora Ana Ulla, y se programaron una serie de entrevistas con los principales operadores mineros.

El encuentro está destinado a productores de bienes y servicios locales, para que tengan  la posibilidad de relacionarse con las empresas mineras radicadas en la provincia. Desde el Estado provincial se trabajó en promover y profundizar la relación con proveedores que actualmente venden a empresas mineras y fomentar una cultura emprendedora con aquellos que deseen sumarse al negocio minero.

Esta acción se enmarca en la política minera que tiene como ejes articuladores generar mano de obra local, incentivar el compre catamarqueño y el desarrollo de las comunidades aledañas al proyecto.

Los interesados en participar de esta ronda deben estar radicados en Catamarca e inscribirse a través del formulario digital que se encuentra en el sitio web del organismo: www.mineria.catamarca.gov.ar.

4
2
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios