Bilansky: "Con la policía no resolverán la crisis en las pymes"

Medio centenar de pymes de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - fueron impedidos por la Policía de acceder al Ministerio de Economía con el fin de acercar un manifiesto con 7 propuestas para salir de la crisis
viernes, 17 de agosto de 2018 09:30
viernes, 17 de agosto de 2018 09:30

Medio centenar de empresarios y empresarias nacionales pymes bajo la consigna "día del empresario nacional, nada que festejar" decidieron acercar un manifiesto con propuestas al Ministerio de Economía de la Nación.

A 100 metros de la entrada del Ministerio de Economía, por la Avenida Hipólito Yrigoyen fueron interceptados por hombres de la Policía de la Ciudad que les impidieron continuar su tránsito y le indicaron un acceso a tal fin.

Al intentar acceder por la calle Balcarce oficiales de la Policía de la Ciudad ya habían recibido instrucciones de no dejar pasar a las y los empresarios pymes que buscaban acercarle 7 propuestas al Ministro para salir de la crisis.

En este sentido el Presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales Leo Bilanski manifestó que "Es muy difícil proponer una salida a esta crisis si el interlocutor del Gobierno es la Fuerza Policial" y agregó "Macri nos prometió diálogo y nos recibe así, es insólito que Dante Sica y Nicolás Dujovne se escondan detrás de la fuerza pública".

La tensión subió cuando varios empresarios que ya estaban desde temprano frente al Ministerio de Economía fueron desplazados a la fuerza por la policía de la ciudad, incluso a periodistas y medios que se habían dado cita para cubrir la actividad.

Finalmente se leyeron públicamente las 7 propuestas para salir de la crisis.