La ENAC saludo la asunción de las nuevas autoridades

La Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino – ENAC – saluda al Presidente de la Nación Alberto Fernández y a la Vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner como a todo su gabinete de Ministros.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 08:07
miércoles, 11 de diciembre de 2019 08:07

En el día de la fecha concluye un modelo de país que arrojó a la pobreza a millones de compatriotas, destruyó la industria nacional, redujo el salario de los trabajadores y nos endeudó por varias generaciones. El discurso del Presidente Alberto Fernández constituye al mismo tiempo el inicio de un nuevo modelo de desarrollo y de sociedad basada en la producción nacional, la recuperación del trabajo, en la inclusión y en la solidaridad.

Así mismo señaló en su acto inaugural a los responsables del modelo de destrucción social que concluye, y delineó el camino y a los protagonistas que conformarán el sujeto activo responsable de recuperar a la economía e integrar a los compatriotas excluidos.

La Asociación de Empresarios Nacionales – ENAC - felicita al gabinete de Ministros y confía en que Alberto Fernández cuenta con los mejores hombres y mujeres para llevar el país adelante. La industria, las pymes, el campo, la ciencia y la tecnología, la educación deben ser los pilares centrales de las políticas para los próximos 4 años que creen millones de puestos de trabajo e inauguren miles de pymes.

Tenemos el desafío de crear 25 pymes por día. Entre todos podemos hacerlo.

Tenemos el desafío que en el año 2020 cada pyme contrate un trabajador más.

Creemos en la política con valores, creemos que salimos si lo hacemos entre todos. Nuestra organización se pone a disposición del desarrollo nacional.

Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino *

(*) El movimiento de empresarios nacionales para el desarrollo argentino se creó para representar políticamente a las empresas que viven del mercado interno. Ante el Congreso de la Nación solicitamos la Ley de emergencia PYME