Hot Sale 2019: comienza una nueva edición en medio de la caída del consumo

La cuarta edición del evento más grande de compras online tendrá lugar del 13 al 15 de mayo, y se anticipan descuentos de hasta un 50%.
domingo, 12 de mayo de 2019 08:41
domingo, 12 de mayo de 2019 08:41

En medio de una caída generalizada del consumo, este lunes 13 de mayo y hasta el miércoles 15tendrá lugar la cuarta y nueva edición de "Hot Sale", el evento más grande de compras online que este año reunirá a más de 500 empresas con descuentos y promociones especiales para todos los rubros. 

El evento cibernético es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) con el objetivo de "fortalecer la industria y brindarle a los usuarios la posibilidad de comprar online con descuentos en múltiples categorías".

Según una encuesta realizada por Mercado Libre a 25.000 usuarios, más de la mitad realizaron compras en eventos de los años anteriores. Y "de cara a esta nueva fecha, siete de cada diez usuarios planea comprar online". Además, el sondeo indica que "seis de cada diez prefieren los descuentos por sobre las cuotas y la financiación". 

Los productos estarán agrupados en las categorías Alimentos y Bebidas; Automotriz; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Deportes y Fitness; Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Muebles, Hogar y Deco; Varios y Viajes.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios