Crisis en comercios: “Hemos tocado fondo hace tiempo”

Desde la Unión Comercial de Catamarca manifestaron las dificultades económicas que atraviesan los comercios en el marco de la crisis latente en todos los sectores del país.
miércoles, 12 de junio de 2019 09:44
miércoles, 12 de junio de 2019 09:44

El presidente de la Unión Comercial de Catamarca, Alejandro Segli, consideró que la situación del comercio en la provincia no es de las mejores, aunque destacó e programa “Días de Ensueño” lanzado con el gobierno provincial y Banco Nación que alentó a las empresas adheridas.

“Hemos tocado fondo hace tiempo, hay empresas que este año han demostrado que están en dificultades y han presentado su procedimiento de crisis en el caso de algunas cadenas nacionales y algunas empresas provinciales de larga data han hecho su presentación”, expuso.

Según dijo, la recuperación de los comercios es lenta y el sector está esperanzado con el relanzamiento de los planes Ahora 12

“Se viene tocando fondo hace rato y estamos esperando esta medida del gobierno con Ahora 12, que la habíamos pedido desde las distintas Cámaras que integramos CAME; esperamos poder reactivar nuestras ventas”, sentenció.

5
3
0%
Satisfacción
25%
Esperanza
50%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios