Telecom culminó con la colocación de obligaciones negociables en el exterior

La emisión de Obligaciones Negociables, originalmente prevista en U$S 300 millones, obtuvo una sobresuscripción de aproximadamente siete veces en el mercado internacional, motivo por el cual la empresa decidió ampliarla a U$S 400 millones.
jueves, 11 de julio de 2019 20:42
jueves, 11 de julio de 2019 20:42

Telecom Argentina informó que ha culminado con éxito la colocación de una nueva serie Obligaciones Negociables Clase 1 a tasa fija, en el marco del programa global de emisión de obligaciones Negociables, por un valor nominal de hasta U$S 3.000 millones.

La emisión de Obligaciones Negociables, prevista inicialmente en U$S 300 millones, obtuvo una sobresuscripción de aproximadamente siete veces en el mercado internacional, por lo que se amplió a U$S 400 millones.

"La excelente calificación de Telecom en los mercados internacionales permitió que esta colocación tenga una tasa de 8%, con mejor performance que los bonos soberanos, con un plazo de siete años.  El proceso de colocación de las Obligaciones Negociables comenzó el día de ayer y culminó hoy, jueves 11 de julio. El colocador local es Industrial and Commercial Bank of China y los colocadores internacionales son: Citibank, HSBC Securities (USA) Inc., J.P. Morgan Securities LLC,  Santander Investment Securities Inc", señala un comunicado de prensa.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios