Comprar un 0km en medio de la turbulencia. ¿Oportunidad o riesgo?

Cómo hacer para obtener las mejores condiciones para adquirir un 0km. La ventajas de comparar ofertas con una amplia red de concesionarias certificadas. Content marketing.
jueves, 22 de agosto de 2019 17:05
jueves, 22 de agosto de 2019 17:05

Los argentinos estamos acostumbrados a transitar escenarios económicos complejos de forma cíclica. Tanto es así, que las ventas de diversos rubros tales como electro, turismo y combustibles aumentan sensiblemente cuando se aproximan ajustes como resultado de aumentos en el tipo de cambio. Lo mismo ocurre con los autos 0km En este caso, les contamos cómo hacer para obtener las mejores condiciones para la compra de un 0km.

Gracias a herramientas como Carvi.com tenemos la posibilidad de comparar ofertas con una amplia red de concesionarias certificadas, elegir zona y color del auto, y recibir las mejores ofertas del momento. Este tipo de soluciones son útiles en un contexto en el cual la mayoría de las marcas y concesionarias no han trasladado a precios el impacto completo de la devaluación.

Carvi.com nos permite comparar ofertas desde nuestra casa y nos pone a disposición una persona que estará siguiendo de cerca toda la operación para que se cumplan las condiciones pactadas en la solicitud. A su vez, se evitan negociaciones y sorpresas de último momento que muchas veces ocurren en la compra de un 0km. Muchos clientes que ya utilizan la tecnología para lograr beneficios en la compra online en plataformas como AirBnb, o Trivago, ahora lo pueden hacer en el rubro automotriz.

Lo interesante es que ante un escenario crítico como el que estamos viviendo, toma mucho tiempo encontrar precios y oportunidades genuinas. Cabe destacar que Carvi.com obtiene las condiciones directamente de la plataforma que ha desarrollado para sus concesionarias. Por este motivo, esta herramienta puede ahorrar dolores de cabeza a la hora de recorrer concesionarias y negociar ofertas.

A su vez no podemos dejar de destacar la sección “caliente” de súper-ofertas, lugar donde podés encontrar oportunidades únicas, listas para reservar con todos los gastos incluidos.

Carvi, con el nivel de usuarios y transacciones que ha generado, brinda una radiografía muy interesante de las oportunidades de compra de un 0km online:

  • El auto más buscado luego de una devaluación: Toyota Corolla
  • El auto con menor aumento % del último mes: Renault Duster Oroch
  • El auto más barato en Carvi: Renault Kwid ZEN 1.0 / Chevrolet Onix Joy Versiones LS y LS+

Ambito Financiero.

2
4
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios