Veliz: ‘’Tenemos que salir a defender los recursos que son de la provincia’’

El ministro de Hacienda y Finanzas Sebastián Veliz reafirmó su postura crítica con respecto a las medidas tomadas por el gobierno nacional, tras un encuentro con intendente de la Comisión de Participación Municipal.
viernes, 23 de agosto de 2019 15:52
viernes, 23 de agosto de 2019 15:52

‘’Hacemos hincapié en esta quita de recursos provinciales, porque son recursos que ya estaban previstos en un presupuesto. Tenemos un presupuesto aprobado por ley con una previsión de recursos determinada, tenemos gastos proyectados en base a esos recursos que pensábamos recibir’’, analizó el ministro.

Respecto a las cifras, el funcionario declaró que serían aproximadamente 800 millones de pesos los que se perderían por la implementación de las medidas impuestas por Nación. 

Al ser consultado por la preocupación de los intendentes por el pago de los sueldos correspondientes al sector público, el ministro aseguró que está garantizado el pago de los sueldos a los empleados.

‘’Somos una de las pocas provincias que tiene cláusula gatillo y que va pagando de acuerdo a los niveles de inflación, está garantizado el pago de los sueldos’’, agregó.

4
4
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios