Finalizó la Ronda Virtual Internacional de Negocios Catamarca 2020

Finalizó la segunda parte de la Ronda Internacional de Negocios Catamarca 2020, modalidad virtual, en la cual empresas y productores de la provincia de nueces, vinos y pasas de uva se entrevistaron y ofrecieron sus productos a operadores de Brasil y Estados Unidos.
viernes, 13 de noviembre de 2020 11:05
viernes, 13 de noviembre de 2020 11:05

La organización de la misma estuvo a cargo de la Dirección de Intercambio Comercial de Catamarca, junto a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) y se desarrolló entre los días 10, 11 y 12 de noviembre, a través de una plataforma diseñada especialmente para tal fin por la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI).

En esta oportunidad participaron 15 empresas y productores catamarqueños y se efectuaron 39 reuniones con una duración de hasta 45 minutos cada una, surgiendo de las mismas distintas líneas de negociación con potencial para la concreción de negocios.

Cabe destacar que esta es la segunda parte de la Ronda, dado que se complementa con la llevada a cabo en el mes de septiembre para el sector olivícola y especias, y forma parte de las acciones que se vienen llevando a cabo desde la Dirección de Intercambio Comercial, a cargo del Lic. Gabriel Molina, para adaptar la agenda de trabajo al contexto de pandemia y seguir generando espacios de comercialización para el sector productivo de la provincia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios