Producat busca expandir su estrategia comercial con empresas locales

En busca de ampliar sus ventas entre las empresas locales, Producat SAPEM inició un acercamiento con la Cámara de Construcción de la provincia para avanzar en estrategias comerciales, bajo la consigna “De Catamarqueños a Catamarqueños”.
jueves, 12 de marzo de 2020 23:33
jueves, 12 de marzo de 2020 23:33

Con este objetivo, los directivos de la empresa estatal -que se encuentra bajo la órbita del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles- mantuvieron un encuentro con empresarios locales para mostrar los productos que se fabrican en los distintos polos productivos de Producat.

“Estamos muy contentos y esperanzados. Fue una reunión de interés para el equipo del Ministerio junto a las autoridades de la Cámara de la Construcción y sus representantes, destacándose la predisposición por parte del importante sector de empresarios catamarqueños y el interés especial por los productos que ofrece la empresa estatal, como es el caso de las Carpinterías de aluminio”, expresó la presidenta de Producat, Josefina Breppe.

Por su parte, el director provincial de Producat, Eduardo del Carmen Álvarez, agradeció en nombre del Ministerio la presencia de Julio Córdoba, presidente de la Cámara de la Construcción, y de los empresarios que asistieron al encuentro. A su vez, destacó que el de la construcción “es un importante sector de la economía local, dinamizador de empleo” y se mostró esperanzado en que “sigamos avanzando en este camino, de tal modo que sea una apuesta que se cristalice en un efecto multiplicador en la actividad de la construcción local y la provisión de insumos”.

“Es fundamental cuidar y capitalizar los puestos de trabajos en ambos sectores, con estrategias inteligentes y promotoras de la compra de insumos que se fabriquen localmente, todo en beneficio para la sociedad catamarqueña, fortaleciendo y enlazando las economías locales para el desarrollo provincial”, remarcó Álvarez.

7
4
10%
Satisfacción
60%
Esperanza
10%
Bronca
10%
Tristeza
10%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios