Luminarias solares Litex, inteligencia y consumo cero

Luminarias solares Litex, tecnología inteligente (high tech), programa inclusivo LITEX de iluminación solar nacional. Es un sistema inteligente que transforma la radiación solar en energía eléctrica para alumbrar todo tipo de espacio.
jueves, 6 de agosto de 2020 13:22
jueves, 6 de agosto de 2020 13:22

La tecnología de la iluminación inteligente ha cobrado gran relevancia como medio a una solución sostenible para reducir a cero el consumo de energía eléctrica que se usa para iluminar.

En marco de esta tendencia, aparece el sistema de líneas luminarias Solar LITEX, tecnología desarrollada por TecnoLight, las cuales permiten transformar la manera de alumbrar los espacios públicos, y a la vez elimina de manera total el consumo de energía eléctrica.

Cabe destacar que TecnoLight (sistema exclusivo en Argentina, Uruguay y Chile de LITEX luminarias solares) maximiza la emisión de luz.

¿Cómo funciona esta tecnología?

Por medio de una exclusiva fotocelda, el panel detecta automáticamente la luz natural (UV) durante el transcurso del día, transporta ya hecha energía a su batería de litio allí se almacena y la transforma en energía eléctrica. 

Durante la noche, la luminaria LED enciende de manera automática utilizando parte de la energía acumulada para poder alumbrar espacios abiertos, (aun cuando durante el día no haya luz solar directa para acumular) autonomía por casi dos noches, mejorando la calidad de vida de miles de personas.

¡Las luminarias LITEX reducen totalmente el consumo de energía, consumo cero!

Brindan múltiples beneficios:

-Aumentar la sensación de seguridad desde el comienzo del anochecer.

-Extender la actividad comercial más allá de las horas de luz natural.

- Proponer una mejor calidad de vida en espacios comunitarios. 

- Iluminar sectores deportivos y de esparcimiento en zonas rurales y urbanas.

-Colaborar lumínicamente en ámbitos de culto religiosos y procesiones. 

-Accesos a espectáculos públicos y sociales.  

-Llegar a todos los sectores barriales sin costo alguno de obra civil/

Ventajas de las luminarias LITEX solares autónomas:

» Las luminarias solares LITEX utilizan la forma de energía más limpia que existe, el sol.

» Las luminarias solares LITEX iluminan áreas remotas donde no hay energía eléctrica disponible.

» Las lámparas solares LITEX son 100% autónomas.

» Las luminarias solares LITEX iluminan durante años sin costo de energía.

» Los LEDS de una luminaria solar LITEX tienen una vida útil de 50,000 horas.

» Nuestras luminarias están integradas con sensores de luz para encendido y apagado al oscurecer y al amanecer respectivamente.

» Inmunes a fallas de energía eléctrica o "apagones" comunes en las lámparas convencionales conectadas a la red de energía eléctrica (CFE)

Litex proyecto rural inclusivo:

La electrificación rural trae consigo mejoras en la calidad de vida, y como así también impulsa el desarrollo económico, pero la experiencia recogida en el costo es -en muchos casos- de resultados antieconómicos para obras de iluminación.

Litex proyecto inclusivo Rural tiene la solución a este problema, cero costos de iluminación, luminarias solares de alto rendimiento, de potente y blanca luz, sin cableado, estabilizador ni ninguna obra, se instalan y alumbran.

Litex proyecto inclusivo Rural ofrece sistemas de iluminación autónomos (sin necesidad de energía eléctrica) solo necesitan radiación UV* para que a través de su pantalla solar incorporada transporte la energía a su moderna batería de litio seco.

Se colocan en sectores de ingresos, demarcación de caminos, viviendas, conjuntos habitacionales, talleres, áreas de estacionamiento, de carga y descarga, galpones, sectores productivos, etc., todos los sectores y zonas rurales podrán ser iluminados con luminarias solares, Litex Rural.

¡Verdaderas luminarias solares!

Jorge Osvaldo Judzon 

tel./whatsapp +549 1140245655

Galería de fotos

8
1
80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios