Primera ronda virtual internacional de negocios de Catamarca

La Dirección de Intercambio Comercial, en coordinación con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, organizaron la primera Ronda Virtual Internacional de Negocios de Catamarca.
martes, 15 de septiembre de 2020 11:50
martes, 15 de septiembre de 2020 11:50

La misma se llevó a cabo los días 10, 11 y 14 de septiembre a través de una plataforma desarrollada por la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), especialmente diseñada para tal fin.

En esta primera convocatoria, la Ronda estuvo dirigida al sector olivícola y especias, participaron 12 empresas de la provincia, 6 compradores de Brasil, Paraguay, Chile y Colombia por la contraparte, y se efectuaron 30 reuniones, de las cuales algunas presentan un potencial firme para la concreción de negocios.

El Director de Intercambio Comercial, Lic. Gabriel Molina, manifestó al respecto “esta iniciativa surge ante la imposibilidad de que se lleve a cabo la edición 2020 de EXPOPRODUCTIVA, por lo tanto, tampoco la ya tradicional Ronda de Negocios en el marco de la misma, y entendiendo que el contexto nos convoca al desafío de readaptarnos y de generar alternativas para que los productores y empresarios de nuestra provincia puedan seguir comercializando. Por eso, trasladamos la dinámica de una Ronda presencial a una virtual”.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios