Industria otorgó un crédito “Producir” a la empresa Puma S.A.

El Ministerio de Industria, Comercio y Empleo hizo entrega ayer de un crédito de la línea Producir para la Reactivación y el Desarrollo, a la empresa Puma S.A.
martes, 26 de enero de 2021 12:07
martes, 26 de enero de 2021 12:07

La planta de esta empresa está radicada en el Parque Industrial El Pantanillo, y cuya actividad está dedicada al ensamble de motocicletas. El monto del crédito es de 2.500.000 pesos, con una tasa subsidiada por el Gobierno de la Provincia, a través del Banco Nación.

La entrega se hizo en la planta de Puma, donde se hizo presente el director Provincial de PyMES, José Barrera Albarracín, quien fue recibido por el propietario de la empresa, Felipe Franco. En la ocasión, trataron, además, temas de interés para la empresa y para la industria local en general, y el director Barrera puso al tanto al empresario anfitrión sobre trabajos y gestiones que se realizan desde la cartera que conduce Lisandro Álvarez, en pos del crecimiento y el apoyo a los sectores productivos catamarqueños.

Felipe Franco, por su parte, agradeció la posibilidad de acceder a un crédito que respaldará el acceso a nueva maquinaria y mejoras en la planta.

“Producir para la Reactivación y el Desarrollo”, es una línea propia de financiamiento que el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo pone a disposición de las PyMEs locales.

 

Galería de fotos

6
2
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios