Paquete de herramientas para fomento y desarrollo de PyMEs

El Ministerio de Industria, Comercio y Empleo pone a disposición de los actores de la sociedad ligados al desarrollo productivo provincial, un enlace donde podrán acceder a un paquete de herramientas y programas que ofrecen la cartera provincial y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.
miércoles, 5 de mayo de 2021 17:55
miércoles, 5 de mayo de 2021 17:55

Con ellas, los empresarios y emprendedores locales podrán encontrar información sobre líneas de financiamiento, apoyo al empleo privado y beneficios impositivos.

La idea es difundir los diferentes instrumentos que se encuentran disponibles, con el pleno objetivo de que más empresas y PyMEs puedan acceder a las herramientas que se vienen gestando desde el comienzo de gestión de los gobiernos provincial y nacional, y que en gran medida tuvieron aplicación el pasado año, forjando, a pesar de la pandemia, una recuperación del sector productivo y ayudando a un marcado crecimiento en varios rubros de la economía.

Los interesados pueden acceder al paquete de herramientas en la dirección http://bit.ly/MICEherramientas o accediendo a través del código QR inserto en el flyer que se adjunta.

 

Para la cartera que conduce el ministro, Lisandro Álvarez es prioritario el impulso al crecimiento del sector de las PyMEs y el acompañamiento a nuevos emprendimientos, con la consiguiente generación de empleo que ello produce.

4
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios