Empleados mineros con aumentos salariales

Los representantes de YMAD y las autoridades de la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA) cerraron esta semana el incremento salarial correspondiente al segundo periodo del corriente año.
sábado, 17 de julio de 2021 00:23
sábado, 17 de julio de 2021 00:23

Las partes manifestaron que el acuerdo logrado se trata de un aumento que ronda el 32% para el segundo semestre en los salarios básicos, el cual se otorgará de manera progresiva en los meses de julio, agosto y septiembre, esto teniendo en cuenta la incorporación del incremento solidario establecido en el decreto 14/2020 al salario básico de todos los trabajadores.

En esta oportunidad, se recalcó que gracias al trabajo conjunto entre la empresa y el gremio se ha logrado poder anticiparse al proceso inflacionario del país en todo el 2021. Las autoridades de AOMA destacaron los buenos tratos en los que se basó la negociación y manifestaron su alegría de poder solventar las necesidades de los trabajadores en este momento tan complicado. A su vez, los directores de la empresa soslayaron que apuestan a tener salarios competitivos con el mercado para que la calidad de vida de los trabajadores de YMAD mejore. 

Galería de fotos

50%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios