TRABAJO EN MÁS REGIONES

Grupo CETA abrirá nuevas sucursales en cinco provincias

A pesar de la incertidumbre económica, Grupo CETA -empresa de capital humano- continúa con sus planes de expansión. A sus 10 sucursales actuales -ubicadas en Avellaneda, Morón, San Isidro, Pilar, Rosario, San Nicolás de los Arroyos, San Miguel de Tucumán, Salta y dos en CABA- se sumarán próximamente sedes en Catamarca, Jujuy, Córdoba, Neuquén y San Luis
jueves, 24 de noviembre de 2022 12:46
jueves, 24 de noviembre de 2022 12:46

 

“Estamos trabajando muy fuerte para llevar nuestros servicios a más puntos del país y seguir conectando a las organizaciones con los profesionales que necesiten”, destaca el CEO de Grupo CETA, Ernesto Fernández Machado.

La compañía nació el 1 de abril de 2015. La primera sucursal estuvo ubicada en Rivadavia al 900, CABA, y en ese momento, la empresa contaba con 42 personas. Hoy la plantilla está compuesta por 220 y por más de 4000 colaboradores.

Grupo CETA -mediante sus marcas Grupo Ceta Capital Humano, MD Más Distribución y Metroservicios- presta servicios de tercerización de procesos, de personal eventual, de consultorías de capital humano y de logística. Hace poco tiempo, la empresa sumó una unidad de negocios vinculada a la hospitalidad para dar servicio al sector de Hotelería, Eventos y Gastronomía (HEG); y otra especializada en Minería, Energía y Petróleo (MEP).

Toda esta innovación llevó a Grupo CETA a expandir exitosamente sus negocios, lo que le valió un 500% de crecimiento desde 2015 a la actualidad.

Comentarios