Las clases terminarán el 30 de noviembre

El ministro de Educación, Mario Perna, confirmó que "las clases en todo el territorio provincial finalizarán el 30 de noviembre próximo"; según dijo, "los días de paro se pudieron recuperar" (¿?).
viernes, 8 de octubre de 2010 00:00
viernes, 8 de octubre de 2010 00:00

Perna se manifestó confiado en la marcha del ciclo lectivo 2010, abierto el 22 de febrero y que concluirá el 30 de noviembre, a pesar de algunas dificultades que atraviesan en el camino para que todos los establecimientos puedan cumplir los 180 días de actividad y aseguró que "año lectivo lo hemos podido recuperar a pesar de los paros docentes que hubo en el primer semestre".

A su vez, la subsecretaria de Gestión Educativa, Cristina Sosa de Narváez, al anunciar nuevas estrategias para los compensatorios en EGB y Polimodal, valoró "el esfuerzo de todos para el dictado de los 180 días de clases".

"Creo que las expectativas en cuanto a la cantidad ocupan un lugar secundario, pero importante, porque la cantidad de días garantiza continuidad en el servicio y sin interrupciones, el hábito de estudio se fortalece", sostuvo. 

Comentarios