También disertó el Pbro. Lic. Fray Ariel Amato OFM, sobre la Pastoral Educativa; la Dra. Ana Verna se refirió a la educación católica; en tanto que el Pbro. Víctor Hugo Vizcarra, Vicario Episcopal para la Educación, abordó el tema “Educación para el amor como respuesta a la Ley Nº 26.150 sobre educación sexual integral”.
En la ocasión, estuvo presente y se refirió a esta actividad el Ministro de Educación de la Provincia, Lic. Mario Alberto Perna.
Representantes legales
El miércoles en horas de la mañana, se concretó una reunión entre los representantes legales de los colegios privados con el Padre Bustamante, para tratar temas inherentes a los colegios públicos de gestión privada.
La misma se desarrolló en ámbitos del Obispado local, con la presencia del Obispo Diocesano, Mons. Luis UrbanÄ, y el Vicario Episcopal para la Educación, Pbro. Víctor Hugo Vizcarra.