EL MINISTERIO DE EDUCACION CONFIRMO QUE LAS CLASES SIGUEN

Suspendieron clases en una escuela por el frío

Padres de alumnos conjuntamente con la directora del establecimiento escolar 270 de la Villa de El Alto, acordaron conjuntamente suspender las clases debido a las bajas temperaturas que se registran por la ola polar.
miércoles, 4 de agosto de 2010 00:00
miércoles, 4 de agosto de 2010 00:00

La decisión es hasta nuevo aviso, ya que el frío continuará por unos días más. Los padres expresaron su inquietud a la directora, ya que la escuela no tiene calefacción, hay ventanas con vidrios rotos, y no hay estufas.

Esta situación se vive en otras escuelas, principalmente del interior de la provincia, que carecen de una estructura adecuada, y no ofrecen a los alumnos las condiciones mínimas para soportar el frío.

A raíz del intenso frio, padres de diferentes escuelas de la Capital y del interior advirtieron que no enviarán sus hijos a clases, para evitar el contagio de enfermedad.

Sin embargo, desde el Ministerio de Educación se hizio conocer que las clases no se suspenden ante el frío.

Comentarios