El programa Conectar Igualdad llama a cubrir cargos

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Dirección de Informática y Telecomunicaciones, convoca a los interesados para cubrir cargos en el equipo federal de formadores del Programa Conectar Igualdad.
jueves, 12 de mayo de 2011 00:00
jueves, 12 de mayo de 2011 00:00

Conformarán el mencionado equipo un (1) docente de las siguientes disciplinas: lengua, matemática, ingles, geografía, historia, formación ética y ciudadana, biología, física, arte, química.

Este equipo tendrá la tarea de formarse en el Modelo Pedagógico 1 a 1 y replicar dicha formación a sus pares, generando el 3° Trayecto de Formación del Equipo Jurisdiccional del Programa Conectar Igualdad.

Los interesados deberán presentar curriculum vitae consignando datos personales, escuelas donde presta servicios y un listado de al menos 5 proyecto áulicos ejecutados utilizando tic en los espacios curriculares que ocupa.

Para formar parte del equipo deberán cumplir con los siguientes requisitos: Disponibilidad horario; Haber cursado y aprobado el 1° trayecto de formación básica; Tener domicilio en el valle central.

Para mayor información comunicarse al 0800-4444-411 o al correo [email protected]

Comentarios