Se trata de las ordenanzas que prestan sus servicios en la Escuela Especial Nº 999 de la localidad de Los Altos, departamento Santa Rosa, quienes continúan con el paro de actividades, debido a que el reclamo por la estabilidad laboral persiste. Los contratos que tiene culminan en diciembre y pretenden asegurarse sus puestos laborales.
Aún no recibieron respuestas desde el Ministerio de Educación, aunque esta semana se presentaron en Casa de Gobierno para dialogar con autoridades.
Los contratos vencen en diciembre, pero las ordenanzas hace cuatro meses que no cobran. El establecimiento escolar continúa con las clases normalmente, pero sin tareas de mantenimiento y limpieza del establecimiento. Se mantienen a la expectativa de una respuesta favorable.