Los interesados deberán presentar Curriculum Vitae actualizado y firmado (Impreso y Digital), copia de titulo/s y copia de DNI. en el establecimiento escolar antes mencionado en el horario de 8 a 12hs y de 14 a 18hs.
Cada postulante deberá pedir en la dirección de la escuela copia de la Carta de presentación y planillas de proyectos para anexar en el Curriculum hasta el día lunes 22 de octubre de 2012. Del mismo modo, deberán enviar Curriculum digitalizado a [email protected]
Perfil del Experto:
Se requiere un profesional, con formación y experiencia pedagógica en educación no formal, en propuestas recreativas, comunicacionales, artísticas ,en programas culturales y/o de desarrollo comunitario. Se espera que posea antecedentes en la elaboración e implementación de proyectos con jóvenes y adolescentes y que tenga experiencia en coordinación de grupos, trabajo en equipo, preferentemente en el rol de coordinación o asesoramiento y en el desarrollo de propuestas educativas o recreativas.