viernes, 2 de noviembre de 2012
00:00
viernes, 2 de noviembre de 2012
00:00
El gremio ATECa presentó en la jornada de ayer un recurso de amparo ante la Corte de Justicia, con el propósito de evitar que continúen los descuentos a docentes por supuesto exceso en la licencia de largo tratamiento.
Sin embargo, desde el Ministerio de Educación de la provincia confirmaron que se descontará desde 50 pesos hasta el 100 por ciento del sueldo, lo que provocó cierto malestar en las autoridades gremiales y en los docentes que deben padecer los descuentos.
Según la secretaria general de ATECa, Nancy Quiñones, los descuentos “van en detrimento de lo establecido”, aclarando que “no se pueden realizar quites mayores al 30 por ciento del haber y que significa una desproporción intolerable”.