Acosta volvió a hablar de aumento salarial

Aunque no está claro si se trata de otra “metida de pata”, es decir sin con autorización, o de un anticipo de que el Gobierno reconsidera un nuevo acuerdo salarial para la docencia, la Ministra de Educación se refirió ayer a un incremento de acuerdo a las posibilidades de la provincia. Mientras, los docentes indignados ratificaron el paro para hoy y mañana. 
martes, 3 de abril de 2012 00:00
martes, 3 de abril de 2012 00:00

La ministra de Educación María Julia Acosta declaró en la jornada de ayer que “la intención de la provincia es arreglar con los gremios un incremento salarial, siempre dentro de las posibilidades financieras de la provincia”. En declaraciones radiales manifestó que “los docentes deben ponerse la camiseta de la provincia”.

La cuestionada ministra del área indicó que va “a pactar todo, dentro de las posibilidades, ya que la intención de la gobernadora es cumplir con lo acordado con los gremios, en un segundo acuerdo salarial”.

Comentarios