Vuelve la toma de escuelas en Andalgalá

Anoche, alrededor de las 23 y en asamblea, los alumnos que pertenecen al Instituto de Estudios Superiores de Andalgalá decidieron volver a tomar nuevamente las dos sedes en las que funciona esta casa de altos estudios.
miércoles, 2 de octubre de 2013 00:00
miércoles, 2 de octubre de 2013 00:00

Según resolvieron, la Escuela N° 218 “Provincia de San Juan” ubicada en el distrito de Malli será tomada a partir de las 14 de hoy, y la Escuela N° 995 “Samuel Lafone Quevedo – José Pio Zisneros”, desde las 19. Mañana se repetirá la medida.

Durante la asamble se abordó la participación en el encuentro provincial de IES que se realizará este viernes en Belén, y donde pretenden estar presentes. Esto serviría además para poder organizar una sentada a nivel provincial para el día 25 de octubre para reclamar la intervención de los IES.

También se decidió que se realice un corte de ruta este viernes en el ingreso al departamento sobre la ruta provincial N° 46 a la altura del rio de La Cañada, desde las 6 hasta las 18, liberando el transito cada una hora por espacio de 10 minutos. 

Comentarios