Una mamá contó en diálogo con Catamarcactual que existe esa versión, aunque prefirió quitarle importancia y expresó su deseo que de que finalmente el colegio cumpla con todo lo exigido legalmente para funcionar.
\"Hay versiones de que no quieren matricular para el año que viene a los niños de los que hemos estado en esta lucha, versiones de que habria represalias; y la verdad que es un poco triste que en época de democracia estemos hablando de esta cuestiones. Ojalá que no suceda nada de esto, y confío en que con las autoridades vamos a encontrar una salida\", manifestó hoy una mamá previo a la reunión que mantuvieron con el ministro de Educación, José Ariza.
\"Hay mucha molestia en general, y consideramos que es un derecho de los padres pedir por la seguridad de sus niños\", acotó.