DESTINADO A ESTUDIANTES

Taller de capacitación sobre técnicas y métodos de estudio

Santa María - La formación y la educación siempre a  constituido un elemento importante en el desarrollo de las personas y  por tal razón, la Juventud Peronista de la ciudad de Santa María organizó un taller de técnicas y métodos de estudio, destinados al público en general.
viernes, 15 de marzo de 2013 00:00
viernes, 15 de marzo de 2013 00:00

En este evento, los estudiantes aplicarán las metodologías de estudio; tales como la planificación, el subrayado,  resumen, elaboración de esquemas, así como otras estrategias que tienen un carácter más complementario, como pueden ser la toma de apuntes o la realización de trabajos escolares.

La temática de los talleres está orientada para que los jóvenes que ahora inician sus estudios apliquen estas nuevas técnicas, y lograr éxito en los exámenes que puedan tener en los establecimientos educativos,  por lo cual se dicta este taller para profundizar  el aprendizaje a la hora de preparar un examen.

Las profesoras que dictaran el mencionado taller son Prof. María Eugenia Sánchez y Prof. Rita Isabel Sánchez

El mismo tendrá lugar hoy a horas 19 en la Sede del  Partido Justicialista sito en calle  Maestro José Sánchez S/N.

Este taller no se podría haber realizado, sin el  liderazgo del presidente del Partido Justicialista Prof. Jorge Andersch, quien autorizó la utilización de la sede del partido y también colaboró con el material didáctico para el mismo.

La Juventud Peronista, está muy agradecida con la ayuda incondicional del  intendente, quien apoya todas las iniciativas que ésta lleva a cabo.

Comentarios