VIAJE DE ESTUDIO

Alumnos a Buenos Aires gracias a Corpacci

Santa María - Los alumnos de la escuela secundaria Nº 78 de San José recibieron con mucha alegría la promesa que les había hecho la Gobernadora de la provincia Lucia Corpacci cuando visitó la escuela, en pocos días viajan a Buenos Aires dentro del programa turismo social.
sábado, 3 de agosto de 2013 00:00
sábado, 3 de agosto de 2013 00:00

El director de la escuela el profesor Fernando Acosta dijo que todo esto se dio en base a la visita que realizó la gobernadora a la escuela. “Hace dos semanas nos comunicaron que ya está listo el viaje de estudio para los alumnos de la escuela Nº 78 de San José, y el día domingo 4 estamos saliendo rumbo a Buenos Aires para regresar el sábado 10”, indicó Acosta.

Del viaje participaran 35 alumnos tanto de San José Norte como también de Casa de Piedra y alumnos que van a egresar de esta escuela, “en este caso para ellos la alegría es doble porque es el último año que están juntos y les sirve como el viaje de egresados para ellos”, sostuvo el director.

Además, el profesor Acosta resaltó que el viaje es sin costo alguno, la estadía en Buenos Aires se hace cargo la Secretaria de Turismo de la Nación y el transporte lo pone el Ministerio de Desarrollo de la Provincia y el intendente León Mendoza colabora con una trafic mas que va con otro grupo de chicos.

“Me informaron que es el único caso que van a ir alumnos de escuelas secundarias dentro de este programa turismo social, esta es la primera experiencia que se está realizando y nuestra gobernadora eligió esta escuela así que la alegría es inmensa por parte de todos los que componemos esta escuela y les estamos sumamente agradecidos a la gobernadora Lucia Corpacci y al intendente León Mendoza por la posibilidad que les dieron a estos chicos de San José”, culminó el director de la escuela secundaria Nº 78 el profesor Fernando Acosta.

Comentarios