Asegurarán los ventiladores hasta que sean reemplazados

Los ventiladores de techo que no fueron retirados se asegurarán para ser reemplazados paulatinamente por ventiladores de pared.
martes, 28 de octubre de 2014 13:47
martes, 28 de octubre de 2014 13:47

En el marco de la ordenanza respectiva y ante la intimación de la Municipalidad de la Capital, se firmó un Acta Acuerdo entre la Direcciónde Educación Privada del Ministerio de Educación,  la Municipalidad y el Ministerio de Obras Públicas.

A partir de allí, se inició en las escuelas un proceso de retiro de los ventiladores de techo, a cargo de personal de Obras Públicas, actividad que se realizó parcialmente.

Ante la falta de normativa municipal que fijara los criterios correspondientes, ya que se intimaba a las escuelas a retirar los ventiladores de techo pero no se establecían otras pautas para el reemplazo, y agravado ello por las extremas condiciones climáticas, se decidió asegurar los ventiladores de techo existentes, sin proceder a retirarlos, y reemplazarlos paulatinamente por ventiladores de pared, tarea que estará a cargo de Obras Públicas y el Ministerio de Educación de la provincia.