No hay discriminación en la utilización de las netbooks en escuela de FME

La directora suplente de Jornadas Extendidas, Marcela Elizabet Elizondo de Carrizo, de la Escuela N° 146 "Fray Buen Aventura”, de La Tercena, en el departamento Fray Mamerto Esquiú, se refirió al tema.
miércoles, 5 de noviembre de 2014 11:19
miércoles, 5 de noviembre de 2014 11:19

La directora suplente sostuvo, ante las versiones malintencionadas de algunos padres, sobre la discriminación para la utilización de las netbooks, negando rotundamente estos comentarios.

"Los alumnos constantemente reciben clases de los docentes, los cuales están en plena etapa de capacitación sobre informática en cuanto a la disposición emanada por Educación de la Nación, donde se exige que todos los maestros y directivos, deben realizar estos cursos”, aseguró.

"El carro tecnológico sigue en el establecimiento escolar desde marzo de 2013, fecha en la que lo recibimos y es una herramienta de gran utilidad para todos los alumnos de mi escuela, donde por ahora estoy a cargo”, remarcó.