Primer dictamen Becas Comedor 2014

La Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Catamarca comunica a los alumnos avanzados de 2° año en adelante que se hayan inscripto como aspirantes a las Becas de Comedor 2014, que se encuentra en exposición el Primer Dictamen de Pre Adjudicación de las mencionadas becas.
miércoles, 19 de marzo de 2014 11:46
miércoles, 19 de marzo de 2014 11:46

Los alumnos que se encuentren en la condición de aconsejados a No Adjudicar pueden presentar pedido de Reconsideración y cualquier miembro de la comunidad estudiantil universitaria podrá realizar impugnaciones a las Pre-Adjudicaciones, mediante nota fundamentando tal solicitud hasta las 12 horas del día 26 de marzo.

Para recabar mayor información dirigirse a  Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, en el Horario de 08:00 a 12:00, sito en Maxímio Victoria N° 55 – 2° Piso – Edificio Variante I – Predio Universitario. Telef./ fax 0383–4430657

Comentarios