Apercibimiento al Colegio Montessori

El director de Gestión Educativa Privada, Fabián Herrera, confirmó que se les aplicará un apercibimiento a los directivos de la Escuela Privada, María Montessori, la cual se encuentra en Conesa 271, en el populoso barrio de Villa Cubas.
jueves, 10 de julio de 2014 10:01
jueves, 10 de julio de 2014 10:01

El motivo del apercibimiento es por no haber permitido el ingreso a los alumnos al establecimiento porque sus padres adeudaban cuotas.

Al tomar conocimiento de esta situación y lo acontecido, automáticamente se apersonó el Departamento de Supervisor, a fin de tomar los recaudos correspondientes.

"Por este tenor ante tal situación y haber incurrido en impedir el ingreso de los alumnos al establecimiento, más allá de las razones que obraran, no podían avanzar contra los derechos de los alumnos, donde se debía reguardar la integridad y seguridad”, manifestó Herrera.

Por esta razón, Gestión Educativa intervino y decidió aplicar una sanción correspondiente para que no se vuelvan a reiterar este tipo de situaciones.

Según el funcionario, en caso de reincidencia, gradualmente se acrecentarán las sanciones, con una quita de porcentaje del aporte estatal.