Vuelven al piquete en Amanao

Andalgalá © Los padres y miembros de la comunidad educativa de la escuela 410 de la localidad de Amanao, departamento Andalgalá, decidieron cortar la ruta que conduce a Belén, en reclamo por la paralización de la obra de construcción del edificio del establecimiento.
martes, 2 de septiembre de 2014 08:11
martes, 2 de septiembre de 2014 08:11

María Reales, una de las madres involucradas en el piquete aseguró que la escuela debería haberse terminado en 2012, pero que desde hace mucho se encuentra paralizada por inacción  de la empresa Silva SA, procedente de la Capital.

Los piqueteros se mostraron indignados al mencionar que es una vergüenza que los chicos tengan que tomar clases en el salón de la capilla, cuando a la escuela le falta realmente poco para su terminación.

El hecho relatado se agrava por la proximidad de las fiestas patronales en honor al Señor del Milagro, que significará la suspensión de al menos diez días, de las actividades áulicas.

Anunciaron que el corte seguirá hoy y que se dará paso solamente cada tres horas, con todo lo que ellos significa en términos de articulación social y de tránsito vehicular.