Alumnos de Valle Viejo disfrutan de viajes de estudios

Con gran alegría, la intendenta de Valle Viejo, Natalia Soria, despidió a estudiantes de Valle Viejo que realizan viajes sendos estudio a Tecnopolis y al Centro de Integración e Identidad Ciudadana.
martes, 13 de octubre de 2015 08:38
martes, 13 de octubre de 2015 08:38

Por un lado, los alumnos que participaran del Centro de Actividades Infantiles de la Escuela Municipal N° 2 "Dr. Romis A. Raiden” partieron a Buenos Aires para conocer Tecnópolis, la megamuestra de ciencia, tecnología, industria y arte, con sede en Argentina, y la más grande de América Latina.

Mientras que alumnos de 6° Grado del  Nivel Primario de la escuela de Polcos y Santa Rosa, ingresaron el lunes del Centro de Integración e Identidad Ciudadana "Juan Domingo Perón”, quienes disfrutaran una semana plegada de actividades recreativas, lúdicas y confraternizarán con niños de toda la provincia.

Los niños fueron traslados por la Municipalidad de Valle Viejo, quien también llevó a las mamás para que conocieran el CIIC, donde disfrutan una semana sus niños.