Solución para la escuela de Andalgalá

Se trata del conflicto que se desató en la Escuela N° 995 “Lafone Quevedo” de Andalgalá por la falta de ordenanzas. Casi a fin de año y con el ciclo lectivo a punto de finalizar, llegó una solución.
lunes, 9 de noviembre de 2015 10:10
lunes, 9 de noviembre de 2015 10:10

En la mañana de este lunes, se conoció que se creó una cooperativa denominada "Crecer”, la cual empleará a 20 trabajadores para prestar servicios en distintos establecimientos escolares.

Asimismo, se supo que de estos 20 trabajadores, 7 serán destinados a prestar sus servicios como ordenanzas en la Escuela 995, lo que reclamaban padres, docentes y directivos.

Cabe recordar que desde hace unos días se venían dictando clases solo media jornada en ambos turnos, y la toma del establecimiento en los últimos días.