A PARTIR DE LAS 17 HS. EN EL AULA MAGNA

La UNCA inaugura hoy el Centro de Investigaciones y Transferencia de Catamarca

En la jornada de hoy, se llevará a cabo el acto inaugural del Centro de Investigaciones y Transferencia Catamarca (CITCA).
lunes, 29 de junio de 2015 13:41
lunes, 29 de junio de 2015 13:41

El evento, que se desarrollará en el aula Magna de la UNCA, a partir de las 17 horas, contará con la presencia del presidente del CONICET Dr. Roberto Salvarezza, el rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama, autoridades universitarias y del Gobierno de la provincia. 

Luego del acto se realizará una visita al Laboratorio de Energía, en donde está funcionando una maquina denominada "caja de guantes” que será utilizada para manipular litio para la producción de baterías. Esta maquinaria es única en el noroeste.

Luego de esta visita las autoridades se dirigirán a la nueva sede del CITCA (Prado 366) en donde se realizará el tradicional corte de cinta y descubrimiento de placa. Además, en el lugar, la UNCA firmará un convenio con el ministerio de Producción y Desarrollo de la provincia  y el CONICET para trabajar conjuntamente en el control biológico de plagas.