SIDCA, cerca del acuerdo con la Capital

Se llevó a cabo hoy una nueva audiencia de conciliación obligatoria entre el gremio educativo SIDCA y el Municipio de la Capital, en la que las partes lograron avanzar en dos de los reclamos planteados por los docentes del sistema educativo municipal.
viernes, 14 de octubre de 2016 19:12
viernes, 14 de octubre de 2016 19:12

Según contó Sergio Guillamondegui, secretario general de la entidad gremial, en el encuentro los representantes de la Municipalidad acercaron el decreto del Ejecutivo comunal en el que se aprueba el Régimen de Licencias para los docentes; y el proyecto de Ordenanza que se enviará al Concejo Deliberante, para la titularización de alrededor de 60 docentes.

La próxima audiencia de conciliación fue fijada para el miércoles 19 de octubre a las 9,30 en la sede de la Dirección de Inspección Laboral, en la que se intentará avanzar con reclamo de incremento salarial para los docentes, que pide el gremio.

3
1