Jueves y viernes paro universitario

En la jornada de mañana jueves y el viernes se realizará un nuevo paro universitario en todo el país, en reclamo por la reapertura de las paritarias e eliminación del Impuesto a las Ganancias, entre otros puntos.
miércoles, 26 de octubre de 2016 08:07
miércoles, 26 de octubre de 2016 08:07

El paro de actividades en todas las universidades del país, incluida la de Catamarca, se debe al reclamo de los siguientes puntos:

- Reapertura de las paritarias.

- Eliminación del Impuesto a las Ganancias.

- Aplicación plena del Convenio Colectivo de Trabajo, y de los acuerdos parciales alcanzados a la fecha.

- Inmediato tratamiento de la totalidad de los puntos del temario aprobado por el Consejo Superior de la UNCa, para la negociación colectiva.

- Aplicación plena del acuerdo de transferencia de la responsabilidad financiera de la Escuela Industrial "Vicente García Aguilera” a la UNCa.

2
1

Comentarios