Intervienen en la Escuela Secundaria de El Alto

La Dirección Provincial de Infraestructura Escolar de obra por contrato, del Ministerio de Obras pública, mantuvo hoy una reunión con la empresa Italca a los fines de que proceda a los arreglos de los daños causados por la lluvia en la Escuela Secundaria Nº 53 de El Alto, que aún se encuentra con garantía de obra.
miércoles, 30 de noviembre de 2016 21:56
miércoles, 30 de noviembre de 2016 21:56
El responsable del área, arquitecto Hernán Reynoso, se trasladó hasta la localidad esteña donde junto a los empresarios determinaron los problemas producidos por el temporal que azotó en estos días a toda la zona.
 
"Los problemas fueron en los desagües”, puntualizó el responsable provincial quien volverá a reunirse nuevamente el día jueves con los técnicos de la empresa para determinar cómo se llevarán adelante las tareas de reparación.
 
Se pretende realizar un trabajo profundo para reforzar la cubierta del establecimiento, atento  a las lluvias que en forma permanente se dan en todo el este provincial. Por este motivo las tareas se iniciarán una vez que finalice el ciclo lectivo.
 
El Gobierno de la Provincia viene trabajando ininterrumpidamente en la zona con múltiples organismos para asistir a los damnificados.
2
13