Comenzaron las clases en Valle Viejo

Hoy pasadas las 8.30 el primer mandatario municipal de Valle Viejo, Gustavo Roque Jalile, junto al Presidente del Concejo Deliberante de Valle Viejo, Daniel Nieva, Autoridades Provinciales, Municipales; Educativas; docentes, alumnos y padres dieron inicio al ciclo lectivo 2016 de las Escuelas Municipales.
lunes, 29 de febrero de 2016 16:05
lunes, 29 de febrero de 2016 16:05

El Intendente Jalile destacó la labor de los directivos y docentes del sistema educativo municipal que se ve reflejado en este inicio de clases y que se actuó como una verdadera comunidad educativa.

"Nosotros bregamos por una mejor calidad educativa ya que es uno de nuestros pilares fundamentales de nuestra gestión; ademas les decimos a los docentes, que se queden tranquilos, su reclamos es justo y haremos hasta lo imposible por mejorar sus salarios, para que entre todos podamos contener a nuestros niños", dijo el intendente.

"Hoy la prioridad son nuestros niños que son el futuro y el presente de nuestra sociedad y nos necesitan para poder formarse y ser hombres de bien", finalizó Gustavo Jalile.