martes, 14 de junio de 2016
16:02
martes, 14 de junio de 2016
16:02
"Pretendemos profundizar un planteo que hace muchos venimos peleando, como es más y mejor infraestructura universitaria, no al ajuste, una guardería para toda la comunidad educativa y una renta para los ayudantes de cátedra, entre otros”, ejemplificó.
En esta categoría, tres listas competirán por el único consejero superior que está disponible para el Claustro Estudiantil de la Facultad de Humanidades: UJS; Renovación Universitaria, referenciada en el intendente de la Capital, Raúl Jalil; y Franja Morada, que responde a la UCR.
"Nosotros peleamos el primer lugar con Franja Morada, que como todos saben es el brazo estudiantil del Rectorado y de Macri, y es cómplice también del ajuste a las universidades”, cuestionó.