Primer Intercolegial de Literatura: Cien Años de Soledad

Organizado por el Departamento Letras de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca, se lanzó el Primer Intercolegial de Literatura: Cien Años de Soledad.
lunes, 2 de octubre de 2017 07:40
lunes, 2 de octubre de 2017 07:40

Está destinado a los alumnos de 4to, 5to y 6to año de las instituciones educativas de gestión pública y privada de la Provincia, escuelas municipales y nacionales. También podrán participar integrantes de talleres u otros espacios dedicados a las prácticas de lectura.

El evento se realizará el 26 de octubre en la UNCa y propondrá a los estudiantes diversas actividades lúdicas a partir de capítulos seleccionados de la novela Cien años de soledad del célebre escritor Gabriel García Márquez, a 50 años de su publicación.

Las bases, el material de lectura y el formulario de inscripción podrán consultarse en la página de Facebook Intercolegial Cien Años de Soledad, y para más información, comunicarse al correo electrónico [email protected].

7
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios