Incertidumbre y preocupación de padres de APANE

El edificio de la institución tenía sus puertas cerradas en la mañana de este lunes cuando los docentes llegaron. Hay incertidumbre y preocupación en los padres de los alumnos.
lunes, 30 de octubre de 2017 08:42
lunes, 30 de octubre de 2017 08:42

Las puertas de APANE se encuentran hoy cerradas. Las autoridades de la institución habían colocado un cartel en la puerta.

El comunicado dice lo siguiente:

"En fecha 30 de octubre de 2017, los abajo firmantes, padres de alumnos de APANE deciden: hechos que comprometen a los niños en su tranquilidad y que fueron llevados a cabo por empleados de nuestra institución, docentes y padres sin antigüedad estatutaria, han producido en la asociación grupos irreconocibles y antagónicos, lo que torna imposible el normal funcionamiento. Por ello, y en resguardo de los derechos de nuestros hijos, su integridad física y psíquica, hemos resuelto, conforme normas estatutarias, cerrar esta institución".

Ante esta situación de incertidumbre, los padres convocaron a actuar a las autoridades de la Dirección de Gestión Privada.

Galería de fotos

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios