Alumnos de Recreo viajaron al Shincal y a las Ruinas de Los Quilmes

Recreo © Alumnos y docentes del Departamento de Humanidades del IES Recreo, realizaron dos viajes de estudio a lugares emblemáticos que representan la herencia cultural de los pueblos originarios.
martes, 14 de noviembre de 2017 09:14
martes, 14 de noviembre de 2017 09:14

Geografía: Ruinas de El Shincal

Desde la carrera del Profesorado de Geografía, el profesor Sebastián Flores organizó junto a otros docentes un viaje de estudio al departamento Belén.

Allí visitaron las Ruinas de El Shincal, una Cooperativa de Mujeres Tejedoras de Ponchos, en telares artesanales, quienes realizan todo el proceso de la lana, hilado, teñido, hasta la confección de la tela y las prendas.

Historia: Ruinas de los Quilmes

Desde la carrera del Profesorado de Historia, se realizó este fin de semana un viaje de estudio a las Ruinas de Los Quilmes​, en los Valles Calchaquíes, provincia de Tucumán. Proyecto de la Profesora Silvina Varela.

Según informaron a La Voz de Recreo, con estos viajes de estudio, buscan que "nuestros alumnos tengan la posibilidad de vivir este tipo de experiencias que les permiten conocer, compartir y fundamentalmente crecer" como futuros profesionales.

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios