Acto de egresados de la Escuela Primaria Fray Mamerto Esquiú

La Escuela Primaria Preuniversitaria Fray Mamerto Esquiú llevó a cabo el acto de egresados correspondiente al ciclo lectivo 2017, en el que 88 alumnos de tres divisiones recibieron sus diplomas.
lunes, 11 de diciembre de 2017 09:12
lunes, 11 de diciembre de 2017 09:12

Con la presencia de un gran número de familiares de alumnos que concluyeron satisfactoriamente el sexto año de cursada en la institución, el acto se llevó a cabo en el Auditorio del Hospital San Juan Bautista.

Durante el evento, la directora de la institución, Marcela Giaccaglia, expresó que “este es un momento muy emotivo, porque es el más ansiado y esperado, tanto por los niños como por sus familias”.

“Ha sido un año muy rico en experiencias de todo tipo, ya que a nivel académico hemos podido articular distintas actividades con facultades como la de Salud, Tecnología y Derecho. Además, este año, por primera vez  los alumnos de sexto grado por primera vez han realizado la promesa de Lealtad a la Constitución Provincial y Nacional, así que han sido muchos los momentos significativos vividos por esta promoción de alumnos”, manifestó.

La directiva indicó que para el año que viene tienen previsto “seguir afianzando los proyectos que ya iniciamos y vamos a encarar otro nuevos”. 

“También venimos trabajando desde hace varios años con alumnos con necesidades educativas especiales; entonces año a año, vamos afianzándonos  en el camino de la inclusión educativa, para que esto no sea tan solo una palabra, sino que el niño esté incluido en la escuela. Esta es una de nuestras mayores metas”, afirmó.

 

4
3
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios