Se depositaron los haberes de noviembre para docentes de gestión privada

La Dirección de Educación de Gestión Privada informó que hoy se realizó la acreditación correspondiente al concepto de haberes del mes de noviembre en las cuentas corrientes oficiales de los establecimientos educativos de Gestión Privada.
miércoles, 13 de diciembre de 2017 00:05
miércoles, 13 de diciembre de 2017 00:05

Asimismo, el día 13 se realizará la transferencia correspondiente al concepto complemento salarial del mes de noviembre. 

Cabe precisar que conforme a los plazos de la operatoria propia y a la presentación de la información de cada establecimiento en la entidad bancaria correspondiente, se efectuará el depósito en las cuentas individuales de cada agente. El día jueves 14 estará acreditado el concepto haberes pesos y el viernes 15 el complemento salarial. 

Además, se aclara que la demora en completar la transferencia de ambos conceptos se debió a un incremento de los fondos solicitados al Estado Provincial, en concepto de aportes por la incorporación de cargos y horas cátedra aprobados en la planta orgánica funcional 2017 de los establecimientos educativos de gestión privada correspondientes al mes de noviembre, por lo que fue necesaria una reestructuración presupuestaria a los efectos de su otorgamiento. 

No obstante, el art. 68° de la Ley N° 3387 de Enseñanza Privada establece que "la falta de obtención del aporte estatal y la demora en su percepción, no exime al propietario o responsable, cualquiera sea el carácter del establecimiento, de la obligación de pagar los sueldos del personal conforme con la ley o su reglamentación”.

2
4
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios