El ministro de Educación visitó la Escuela de Farallón Negro

En la oportunidad, el funcionario fue recibido por el presidente de YMAD, Daniel Barros, Ángel Mercado y demás funcionarios a cargo de la explotación del yacimiento minero.
viernes, 29 de diciembre de 2017 20:11
viernes, 29 de diciembre de 2017 20:11

En la mañana de hoy, el Ministro de Educación Daniel Gutierrez acompañado por la subsecretaria de Educación, Nancy Díaz y la directora de Educación Primaria, Mónica Moreno, visitó la Escuela N° 90 "Domingo Francisco del Valle Iturralde" de Farallón Negro, en el departamento Belén.

En la oportunidad, las autoridades de la cartera educativa fueron recibidas por el presidente de YMAD, Daniel Barros, Ángel Mercado y demás funcionarios a cargo de la explotación del yacimiento minero. En el recorrido por las instalaciones del edificio escolar, el Ministro y su comitiva se interiorizaron sobre el funcionamiento de la institución, matrícula, planta docente, medidas de seguridad y diversas  necesidades de la comunidad educativa. Además, las autoridades mantuvieron una reunión con padres y docentes de la Escuela, allí el equipo directivo brindó detalles acerca del funcionamiento de la institución.

Posteriormente, se realizó un recorrido por el complejo habitacional, oficinas, planta de procesamiento y extracción del mineral finalizando de esta manera la visita.

La Escuela Primaria N° 90 de Farallón Negro, cuenta con una matrícula de 10 alumnos, es de período común y funciona en el complejo habitacional del yacimiento minero.

14
22
67%
Satisfacción
1%
Esperanza
16%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios